La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

viernes, 16 de abril de 2010

Corazón


No es vagancia, no es cansancio, no es hartazgo, no es ni siquiera olvido.
El corazón no late igual. Hoy que late con fuerza, que lo
siento dentro de mi pecho como nunca, vuelvo a corresponder con la cita esperada.
Hacer la prueba, probablemente comprobéis que vuestro corazón no late igual siempre. Seguro que tiene que ver con vuestro estado de ánimo, con vuestro cansancio, con la espera del fin de semana. Poner vuestra mano en el pecho, el sonido perfecto de esa maquinaria es emocionante. Por eso este órgano tan vital está siempre relacionado con el amor, con los sentimientos, con las alegrias, con las penas.
Hacer caso a vuestro corazón, aunque a veces sus pulsaciones sean irregulares, vuestros amigos estarán siempre cerca, para hacerlas fuertes y seguras. Confiar en él, es musculoso y está entrenado.
Mi corazón y yo, acudiremos a una gran cita, casaremos a otro Outeirán. Javi ha tenido la gentileza de invitarnos a Natalia y a mí, y allí estaremos.
Queda poca liga y mucho fútbol. Suerte a los que van a tener otro ascenso en su curriculum. Empezar retos importantes les toca a los que la clasificación no hizo justicia a su esfuerzo. A todos, felicidades por estos diez meses de trabajo.
A mi me llega en el último mes, voy a tener la oportunidad de dar clase de táctica en el curso de entrenadores. Espero poder estar a la altura. Mis conocimientos los pondré a su disposición.
El próximo día os comentaré mi fin de semana de voleibol, sábado con Carmen en las finales gallegas y el domingo, David, enrolado también en este deporte, las finales provinciales. Mucha medalla llegará a mi casa, medallas de corazón.
Mis queridos amigos, nos vemos.

1 comentario:

  1. vexo que elixes unha foto que vale a pena(coma todas) ainda que a nosa MURALLA ROMANA!para ser perfecta deberían meterlle Bacurín no medio.
    Sorte no curso de adestradores,se tes a ben levarme de cando en vez,iréi encantado escoitar as túas clases;xa sabe algún deles que tiveron sorte,moita sorte.

    ResponderEliminar