La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

jueves, 25 de junio de 2015

Jovenes aunque sobradamente preparados. JASP

 
Llegaron y se fueron, pero ya no es lo mismo. Dejaron su presencia, su personalidad y porque no
decirlo, su impronta, su empatía, su cariño. Son el reflejo positivo de nuestra juventud, son nuestro ya presente y futuro. Son una manera de ser, son una apuesta por la vida, son realmente gente muy maja. Merecen mesa y mantel, alojamiento y desayuno, paseo va y paseo viene, frutita por aquí galletitas por allá.
Disfruté de su presencia y con su presencia. Por un momento pensé que departía con el premio Goya al mejor actor del 2021, con el embajador en la Habana del 2023, con el presidente de la CCAA de Extremadura del 2025, con la subsecretaria de interior del 2024, con la subdirectora de Inditex de 2027 y con la corresponsal en Londres de la agencia efe para todo el planeta.
Son ellos, en bañador, son ya personalidades porque vencieron al peligro de las malas compañías, al peligro de la maldad juvenil, al peligro de la intolerancia, al peligro de la infelicidad.
Son especialistas en no abandonar nunca a un amigo, en acompañarlo cuando no tiene un buen día, en buscarlo a la estación, en llevarlo al autobús, en llorar juntos cuando la tierra tira a quinientos kilómetros de distancia.
Son ya mis héroes porque cuidan cada día del mejor tesoro que puede tener un padre, porque sé que está en buenas manos, porque seguirán juntos siempre, porque sellaron su amistad comiendo un bizcocho de cola-cao de Nati y eso amigos míos, une tanto que no hay posibilidad de separarlo.
Que sigáis siempre unidos, que nadie se atreva a separaros, que cuando surjan desavenencias tengáis la valentía de afrontarlas, que sepáis perder algo en beneficio del otro, que cuando el destino os vaya separando, no olvidéis, que nadie os haga olvidar, que la pereza no os venza y que siempre tengáis un momento para una llamada y un fin de semana para quedar todos y volver a revivir vuestros momentos.
Mis queridos amigos, nos vemos.