La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

jueves, 31 de diciembre de 2009

Estreno Blog

Último día de este año 2009, estoy en la insigne ciudad de A Coruña, agradecido a mi cuñado Galdo por su aportación fundamental en la creación de este blog.
Aquí espero contaros mis vivencias, con especial atención a la que fue mi profesión, el fútbol.
Feliz año 2010.

7 comentarios:

  1. Como sludido, empiezo los comentarios, espero que alimentes el blog y lo hagas con información que merezca la pena.
    Galdo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para ti y tu familia.
    Es una buena idea lo del blog y asi te podre contar mis vivencias en el pirineo catalán. Aqui estoy jugando en el unico equipo español q juega en la liga francesa la U.E.Bossost y como no ya me han encontrado un hueco de lateral izquierdo( a quien se le ocurriria la idea) de todas maneras si quieres saber mas hay una pagina web del equipo, eso si en idioma aranes.
    Bueno pues lo dicho feliz año y ya estamos en contacto. Un abrazo
    CHINI

    ResponderEliminar
  3. Molt d'anys Miguel! Aquí lo del año nuevo se felicita así, aunque en lo que acierto a traducir debería significar "Muchos años". Vaya con Chini, casi podríamos decir que es internacional, un español jugando en un equipo español en la liga francesa...siempre fue un crack.
    Felcidades de nuevo, y también por el blog, así los que estamos lejos podemos seguir vuestras andanzas, un abrazo.
    Julio Lozano.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog. Espero q tu utilices mas el tuyo de lo q yo lo hago con el mio. Yo estoy intentado q el mio sea un blog tecnico tanto de futbol como de basket, tec, tac, pf, ... pero lo tengo parado todo desde el verano. Cuando retome el tema te envío la direccion para q participes. Un abrazo. José duran

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que conste que desde que me dijiste en la cena que tenia que mirar tu blog sabia que ibas a poner esa frase no me digas porque pero lo sabia estaba demasiado claro.Haber que tal te desenvuelves con el blog porque no me tienes mucha pinta de saber enredar en los ordenadores asi que mas de un lio te harás!!! jeje
    Buenos noches y un abrazo
    Pablo Terroba Seara

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena.tuviste una idea genial como siempre me sorprendes...FELIZ AÑO.......dentro de poco nos veremos.Un abrazo.

    maribel

    ResponderEliminar
  7. Estás "como un niño con zapatos nuevos"con tu nuevo blog, pero me parece un buena idea para mantener contactos con todos nuestros amigos. Desde aquí quiero mandar un beso muy fuerte para Chini y para Julio (incluida Nuria).
    natalia

    ResponderEliminar