La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

viernes, 8 de abril de 2011

12 años


Aquí aparece custodiado por sus colegas de cole. Todos compartieron mesa y mantel. Natalia les preparó lasaña, esa comida que asegura la unanimidad en los gustos infantiles.

La celebración, el cumple de David.

Atesora gran facilidad para hacer amigos. Perfecta virtud para abrirse paso en este mundo global. Posee un arma de dificil defensa, su sonrisa. David engancha, se hace querer, también él es cariñoso en la distancia corta y muy juguetón.

Los que somos padres, comenzamos a preguntarnos por el futuro de estos aspirantes a hombrecillos. Yo sólo aspiro a que se gane la vida por cuenta propia, que cuantas veces caiga, mueva su cabeza, levante su mirada, nos regale su sonrisa, se ponga en pie, se sacuda sus pantalones y "a tirar palante".

Creo que me va a salir viajero o lo que quiera. Que sea libre para elegir, que sea respetuoso con los demás, que sea crítico con la injusticia, que sea humilde con los débiles, que sea comprometido con su causa, que su causa sea digna y así será feliz.

Gracias David, por dejar que te acueste cada noche, por preguntarme cada día que tal me fué, por mirarme cada vez que sacas una mano y evitas un gol, por cuidar mis excesos con el chocolate.

Un beso muy grande y feliz cumpleaños campeón.

Mis queridos amigos, nos vemos.

1 comentario:

  1. Felicidades!! Felicidades primo!! como fue tu cumple?Te divertiste?Que te regalaron?

    Miguel, me alegro de que lo actualizaras dos veces muy juntas. Me alegro de que lo actualizaras de verdad, espero que siga asi y que lo pueda leer y disfrutarlo.

    Bueno, un abrazo desde oklahoma,

    Luis

    ResponderEliminar