La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

jueves, 5 de agosto de 2010

46


Acabada la primera parte, el equipo con el cuerpo técnico a la cabeza, entra en el vestuario. Descanso, recobrar el aliento, refrescarse, en definitiva recuperarse del esfuerzo de los primeros 45 minutos.
Los primeros minutos en el vestuario son de total silencio. Más tarde se aprovecha para algún retoque táctico, cambios de posicionamiento...
A mi ayer se me acabó la primera parte y hoy empieza la segunda. Minuto 46. Ya sentado en el banquillo, reviso las espectativas de esta segunda parte.
Más conocimientos, más experiencia. Según los cálculos de este entrenador, tengo 15 minutos más para poder rendir a nivel competitivo, pero sé que a partir de ahí, el cansancio se va acumulando, también los errores. Probablemente necesite el equipo algún recambio, tendré que saber dónde necesito mayor vitalidad, los cambios son limitados.
Así afronto mi segunda parte, aprendiendo de los errores, contrastando las decepciones, fortaleciendo las virtudes, disimulando los defectos.
Hoy os dedico mi 46 cumpleaños a todos los que os consideráis mis amigos y a toda mi gran familia.
Los tres que más me ven están recién llegados de la Costa Brava, morenitos, en la entrada del blog.
Me doy por felicitado por todos los que abráis estos días el blog, pensando que todavía estoy de vacaciones. Me doy por felicitado por Luís que a estas horas duerme su primera noche en América. Me doy por felicitado por Ana que sacude las agujetas por la práctica de un deporte de riesgo.
Que todos tengáis una feliz estancia en esta mi segunda parte, probablemente casi todos vais a ser una parte fundamental de ella.
Mis queridos amigos, nos vemos.

4 comentarios:

  1. Happy birthday desde Irlanda!!
    La ultima vez que te firme fue desde Londres y ahora desde Irlanda!
    Saludos para todos y muchos besos.
    No me enrollo mas que me voy para la cama que estos enanos son agotadores.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no fallas en lo de las agujetas!! Al mayor le encanta el futbol y me esta matando tanto partido!
    Un besazo y suerte en esa segunda parte!
    Y aqui me tienes un poquito lejos asique en el banquillo pero lista para sustituir a alguien en 6 meses!

    ResponderEliminar
  3. 46 anos!que sorte penso eu,cada vez que cumplo anos estou máis ledo;as arrugas da vida,do sol e das estrelas,dos ecertos e no meu caso,dos moitos erros;debe ser tamen porque vou retrasado en todo,as reminiscencias de Bacurín!pesan moito,so fun precoz co tractor os dez anos...logo futbol os 14,"adestrador" os 40 e algo,tarde no atletismo..entón sempre penso que son moi xove,como me gustaría cumplir 100!
    NO LE QUITE AÑOS A LA VIDA..PÓGALE VIDA A LOS AÑOS QUE ES MEJOR.PARABENS ADESTRADOR MIGUEL,MOITOS PARABENS.

    ResponderEliminar
  4. Happy birthday Miguel!!
    no te pude felicitar antes lo siento, espero k kumplas muxo mas y si k xegues ata los penaltis en el partido jeje
    un abrazo y cuidaros

    ResponderEliminar