La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

miércoles, 25 de agosto de 2010

23 + 23




Si, ya lo sé, suman 46. Hoy no podía faltar a mi cita bloguera. Hoy es un día especial, es de esos que subrayas en el calendario, casi con el mismo entusiamo que tu cumpleaños o el de tu gente.
A decir verdad, no soy dado a festines ni comunicaciones altisonantes en esta fecha. Lo llevo más bien calladamente.
Pero hoy debo transmitirlo para que cuanto menos, quede grabado en este improvisado memorial que me monté hace ocho meses.
Este es el día en que fronterizo nuevamente con los números. Hoy hace 23 años que llegué a Galicia, o lo que es lo mismo este es el día en que se equilibra el proyecto de vida que uno se plantea al nacer.
No creo que vuelva a dividir mi existencia de forma tan calculada, por lo que hoy es un día muy especial.
Salí a las nueve de la mañana del 25 de agosto de 1987, de copiloto del ford fiesta azul metalizado O-0842-W, al volante, mi padre. Mi vestuario, chandal azul marino de la selección francesa, marca Le coq sportive, por aquel entonces uno idolatraba al capitan de esa selección, Michel Platini, hoy presidente de la uefa.
Llegué a Carballo, previa parada en casa Consuelo en Otur, a media tarde.
Ahí comenzó mi periplo galaico, que dura hasta hoy. Cruce el puente de los santos, sólo con billete de ida, pero pensando en la vuelta. La vuelta la hago con frecuencia, pero ya acompañado por los de la foto.
Otro día os cuento mi año en Carballo. Da para varios blogs.
Hay fechas que marcan, hoy el protagonismo lo lleva esa suma mágica, 23 + 23 = 46.
Mis queridos amigos, nos vemos.

2 comentarios:

  1. ya me encantaba leer tu blog antes..pero ahora que estoy tan lejos me gusta mas..
    Asique a ver si escribes mas amenudo!
    Besos y abrazos para todos!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola tio, que tal estas?
    Pues yo estoy aqui en casa y pense bueno, vamos a pasarnos por el blog de miguel haber como le va.
    Tengo que decirte que desde el principio nunca pense que este blog fuera a ir para adelante, pero me sorprende que si que vaya, y me alegro tambien por cierto.
    Bueno, te firma un americano feliz
    Un abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar