La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ana


Lleva poco más de un mes en Irlanda. Dijo que se iba y se fue. Realmente los que estamos más o menos en su entorno, no estamos desacostumbrados a ese impuso natural que posee esta madrileña - coruñesa - vivariense y ahora ciudadana de Europa.
No siempre estoy de acuerdo con ella, hemos discutido, hemos conversado, hemos compartido y hemos discrepado, pero desde luego, que la admiro.
Admiro a todas esas personas que se van a buscar su vida por cuenta propia, admiro a la esponteneidad, admiro el paso hacia delante, admiro al atrevimiento, admiro la osadía, y de esto Ana, es experta.
Estoy seguro que ahora a tres horas de vuelo, habrá hecho examen de conciencia. Demasiadas broncas gratuitas, demasiados desplantes, demasiadas salidas de pata de banco, con los que más la quieren, sus padres.
Todo perdonable evidentemente. Esta aspirante a volar muy alto, volverá a casa, para iniciar otra aventura, otra etapa. Los demás la observaremos deseándole suerte, advirtiéndole de los peligros, prestos a ayudarla. Pero será sólo ella la que decida, la que explore nuevos mundos.
Añoramos su presencia, sentimos su ausencia, Carmen y David sobremanera, pero es su destino actual y ojala lo aproveche y se enriquezca de él.
No quiero olvidarme de Luis, su hermano, otro caso, para mi, increible. No os quiero adelantar nada. Tendrá su protagonismo pronto.
Quería que conociérais a una chica de casi veinte años, vital, guapa, cariñosa y ahora dedicada a la formación, al ocio, a la aventura, y sobre todo, a vivir.
Mis queridos amigos, nos vemos.

3 comentarios:

  1. ¡qué chica más guapa¡ que voy a decir yo de ella... es mi sobrina, ahijada y la quiero un montón(como a todos mis sobrinos/as) pero ella siempre fué un poco especial por su forma de ser, tiene un corazón grandísimo pero "la mata" el carácter, tuvo una adolescencia un poco "retorcida" pero supo encaminarse bien, y ahí la veis , azafata de vuelo y se va para Irlanda 6 meses a trabajar y de paso, a practicar inglés.
    Gracias a las nuevas tecnologías podemos mantener con ella alguna que otra videoconferencia, y sabemos que lo está pasando muy bien.
    Animo y a disfrutar.
    Un beso muy fuerte
    Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Prima, ese es el puesto que ocupa Ana en mi familia. Ana es de esas primas que siempre sueñas con tener, que te escucha, te entiende...Pasé mucho tiempo de mi vida con ella, noches, días, comidas familiares,compras...Ahora se fué y sé que dejó un hueco bastante grande en la familia. La echamos de menos, la echo de menos. Pásalo bien!
    Un beso de parte de una española que se va a Francia en menos de un día.
    Carmen :D

    ResponderEliminar
  3. Hola tio, soy luis firmandote desde aqui,desde Oklahoma. Me gusta mucho el tablon y solo hay que decir que es muy cierto todo lo que dices sobre mi sister.
    Bueno, un abrazo.
    Luis

    ResponderEliminar