La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

jueves, 28 de julio de 2011

Campeonas

Visitantes de excepción en nuestra casa. Claudia y Blanca campeonas en lo deportivo y con su visita, aunque ya lo sabíamos, en lo personal.
Son tridente, porque son tres, pero vinieron en pareja. En el trato cercano multiplican ampliamente su simpatía, su cercanía, su amabilidad y su personalidad.
Jovenes aunque sobradamente preparadas. Deportistas de alto nivel, personas de nivel insuperable.
Compartieron con nosotros deporte y conversación, una fusión perfecta, una mezcla invencible.
Los anfitriones, Carmen y David, no desentonaron en absoluto. Como ellos son, cariñosos y agradecidos con la visita ilustre.
A la cita no podía faltar la lasaña de Natalia, dicen los entendidos, "la mejor lasaña de todas las madres del mundo mundial", tampoco faltó el voley en la estrenada instalación, la pachanga futbolera con el veterano ilustre, el bañito, el basket, los naipes con Natalia, ni por supuesto el trasiego de habitación en habitación hasta que el tuenti las dejo dormir. Suena a mini olimpiada, suena a relax, suena a risas ( las de Blanca), suena a una jornada fenomenal.
Gracias Blanca, gracias Claudia "champi", por compartir con nosotros, gracias por hacernos disfrutar con vuestra presencia. Seréis siempre bienvenidas.
Mis queridos amigos, nos vemos

2 comentarios:

  1. muchas gracias miguel:)
    el placer es nuestro de que nos hayais invitado!
    nos lo pasamos como enanas con vosotros,muchas gracias!
    saludos,Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hola tio! que tal?
    No crees que ya va siendo hora de actualizar el blog?jaja
    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar