La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

martes, 5 de julio de 2011

Plymouth

Me cuesta escribirlo, pero creo que va bien. Plymouth es desde hace días el centro casi principal de esta familia. No quiero olvidarme de Xares.
Carmen cogió un autobús hasta Santander, de ahí un ferry a Inglaterra, y allí vive desde hace días entre emociones y sensaciones nuevas. Su inglés mejora rápidamente y su soltura con la master card no tiene duda.
La echamos de menos pero la vemos tan atrevida, tan suelta, tan segura que nos hace felices con vértigo. Probablemente sea la mezcla que sentimos los novatos en estas lides.
Instalada en su nueva casa, emulando a Luisete y a Ana, se siente importante, protagonista, poderosa, probablemente porque lo es.
Su año ha sido de matrícula. Trabajó con esmero y dedicación, supo levantarse en momentos complicados, tuvo empuje y orgullo en situaciones comprometidas. Resolvió con madurez adolescente las crisis lógicas y las absurdas.
Es ya una chica, con aspiraciones más que justificadas a ser alguien importante en su vida. En las de sus padres, su hermano, su familia, es imprescindible, indispensable y muy necesaria.
Ya la conocéis. Se deja querer y es muy cercana, los padres siempre queremos que la cercanía roce nuestra piel a cada momento, pero a muchos kilómetros, la sentimos como si estuviera en su habitación escuchando música en su ipod a través de sus galácticos cascos, en la plaza mayor paseandose con sus colegas, entrenando con pasión en el poli.
Como dice ella, siempre al límite, dándolo todo, porque "ella lo vale".
Un beso cariño, te queremos.
Mis queridos amigos, nos vemos.

2 comentarios:

  1. Gracias papá. Que sepais que estoy bien, que me lo estoy pasando muy bien. Que echo de menos la tortilla de mamá, el colacao, la risa interminable de David, tus largas charlas sobre todo lo ocurrido, echo de menos Lugo, mis amigas y amigos, y muchas cosas más! Nunca pensé que diria esto pero estoy harta de las hamburguesas y prefiero contar en euros antes que en libras.
    Un gran abrazo a todos desde Plymouth!
    Carmen :)

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como no te pueden gustar las hamburguesas...Como te puedes cansar de ellas?? Son lo mejor. Tienes un problema eh jajaja

    Bueno tio, aqui me paso, 5000 visitas son ya, espero que alcances pronto las 10000!!!

    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar