La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

domingo, 30 de mayo de 2010

Reunión


Desde hace muchos años, todo lo que huele a Outeiro no sabe de excusas ni de disculpas. Están hechos de una pasta especial. Pero las excusas y las disculpas las utilizan para reunirse. La excusa en esta ocasión, es de las buenas, de las que apetece. Javi y Lucía, activos outeirans, utilizaron su día más importante, para reunir, no solamente a personas, sino a un espíritu que sigue consolidandose día a día.
Había como en todas las ocasiones, ausencias. Es muy dificil hacer coincidir. Las agendas complican la presencia, pero todos fueron activamente recordados como se merecen.
Felicidades a los contrayentes, a los presentes, a los ausentes.
Actos como el de ayer, recargan las baterias de los que no convivivimos de forma habitual con los outeirans. Agradecidos a la invitación de una nueva excusa, de una nueva disculpa en forma de reunión.
Por citar a los más alejados, a los que les cuesta tiempo e inversión citarse con el pasado reciente. Allí estaban Julio y Nuria, embajadores en Mallorca. Moreno y Vanesa, cónsules en Valencia, Animadores de la fiesta, comprometidos con y por la causa. Llevan meses cuadrando guardias, doblando turnos para enriquecer esta reunión. Son ejemplo de perseverancia, de compromiso y de amistad.
No dejéis de buscar excusas como la de ayer. Sumar nuevos adeptos, multiplicar el espíritu, reconducir a los despistados y no abandonéis a los dudosos. Nadie sobra, todos son necesarios.
Junio está asomandose y con él, la copa, espero que continúe viva. Pero también Junio es Portonovo. Como todos los años, habrá debuts. Sólo los que acuden, obtienen las respuestas en la visita a La Meca.
Un consejo, acudir sin prejuicios, descuidar las formas, mezclarse, perderse, sólo así, se vive Portonovo.
Mis queridos amigos, nos vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario