La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

viernes, 4 de junio de 2010

Futuro

Va a cumplir diez años. Una década es un tiempo más que respetable para asegurar que una idea, un proyecto, un sueño, está en marcha.
Cualquier iniciativa tiene un momento de reflexión, de poso, de evaluación, de cambios.
Un club de fútbol no es ajeno a todas estas circunstancias. El mío, por supuesto que tampoco.
Los cambios no son dolorosos, se van pocos jugadores y vienen otros pocos cada año, se cambian entrenadores y vienen otros. Ahora toca cambiar la dirección ejecutiva.
El futuro del club, del equipo, está asegurado.
Enhorabuena por el paso dado, ánimo en el esfuerzo, todos los que pasamos por ese club, tenemos la responsabilidad de apoyar el reto.
El estilo, innegociable. Reforzar lo excelente. Pulir lo mejorable.
Mis queridos amigos, nos vemos.

2 comentarios:

  1. Tio Miguel, soi Luis, tu sobrino. He estado leyendo algunas de tus entradas y me gustan todas bastante. Sinceramente nunca pensé que el blog te fuera a durar tanto jaja. Bueno solo te firmaba para que supieras que de vez en cuando lo leo.
    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a ser Luis tío Miguel(me han dicho que te gusta lo de tío jajaja) me ha dicho mi madre que estás muy preocupado por cuando es mi avión y cuando me voy a ir, tranquilo que en cuanto sepa la fecha y todo te llamaré pa informarte y contarte todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar