La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

martes, 15 de junio de 2010

1ª promoción


No soy dado a exagerar mi ego, pero tengo que reconocer que mi primera promoción de entrenadores, me ha hecho mucha ilusión.
Acabada mi primera experiencia como docente, toca evaluarme como profesor, toca exigir mejoras en mi rendimiento, toca en definitiva buscar el desarrollo, la mejora, el perfeccionamiento, como si de cualquier concepto táctico se tratara.
Agradecimiento a los diez alumnos que han presenciado mi bautismo como enseñante. Agradecimiento y cariño, porque como sabéis uno es muy dado a empatizar con el personal que frecuenta. Coges cariño a aquellas personas que se muestran y te demuestran aprecio. Así lo he sentido en estas pocas semanas de contacto.
Suerte a todos ellos. Suerte en los exámenes ya finalizados, pero sobre todo, suerte en su andadura como entrenadores. Es ahora cuando les toca demostrarse asi mismos, que merecen la titulación por la que han trabajado durante todos estos meses.
Hacerse entrenador se consigue con el paso del tiempo, fortaleciendo un estilo, un ideal, un compromiso con todas aquellas personas que se instalan en tu camino.
Ojala lo consigan, ojala enriquezcan nuestro fútbol, a nuestros futbolistas. Que promoción tras promoción, reconozcan unos valores humanos y deportivos, compatibles con un mundo competitivo y duro como el fútbol.
Mis queridos amigos, nos vemos.

1 comentario:

  1. Un saludo desde Londres!
    mi primer comentario y en una foto de Guardiola... q triste!
    Un besito para todos!

    ResponderEliminar