La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

lunes, 21 de junio de 2010

Verano


Perfil bajo en este lunes esperanzador del buen tiempo. Inicio de la estación preferida. Comienzo de semana festiva. Espero que el transcurrir de los días anime a este parroquiano para volverse a vestir de noble romano.
Invitados quedáis los que no vivís en Lucus Augusti. El fin de semana promete diversión y buen tiempo. Para qué más.
El verano se reduce a ocho fines de semana, amén de las vacaciones que cada uno pueda despachar. Así que al tajo y a no dejar pasar ni un sólo minuto, que luego el invierno es duro, largo, frio y lluvioso.
Tengo a bien dar la bienvenida a este blog a un sobrino político que me agencié el viernes pasado. Se llama Manu y se apellida Picado. Queda todo dicho. Demasiados tíos y tías va a tener este guaje. Esperemos darle entre todos los caprichos que sus padres no quieran. Para educarlo ya están ellos y nosotros no nos vamos a meter en semejante trabajo.
Trabajo es el que tienen estos días los presidentes, coordinadores, ojeadores, directores deportivos, entrenadores...y demás gente de bien. Si precisan pasar algún trabajo a limpio, imprimir algún informe, planificar microciclos, orientar marcajes, reorganizar posicionamientos, y demás trabajos sencillos, llamen antes de que sea tarde.
Que el verano os sea propicio, no lo malgastéis, este año sólo tendremos uno.
Mis queridos amigos, nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario