La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

miércoles, 30 de junio de 2010

La mitad

Finaliza la mitad del año, hoy 30 de junio, mañana comienza la segunda parte de este año. Se cumplen seis meses de blog. Gracias a los que os acercáis con el propósito sano de la lectura.
Para los deportistas y sobre todo futboleros, hoy se cierra la temporada, hoy es el día en que los jugadores, entrenadores, incluso directivos y presidentes acaban sus contratos o legislaturas deportivas.
Enhorabuena a los que han renovado sus contratos o a los que cambian de aires firmando en equipos que garanten una nueva temporada.
Suerte a los que inician su andadura directiva a la par que continúan atando las botas, ajustando la camiseta y soñando con que tampoco la siguiente será la última temporada.
Felicidades a los que empezamos mañana una nueva temporada, con un ritmo más lento, con las pulsaciones mucho más bajas, pero con la sensación de que esas décimas en el limbo, aseguren fortaleza de ánimo para seguir compitiendo y preparandose para el momento oportuno.
Gracias a los que estáis siempre cerca, tan cerca que se mezclan mis latidos con los vuestros.
Mañana empieza la segunda parte de este 2010 que trae sorpresas imprevistas pero también emociones previsibles. No dejéis de felicitar a vuestra gente en esta nochevieja soleada, calurosa y también festiva. En seis meses, nieve y frio, hoy celebrar la mitad del año, siempre hay un motivo para festejar algo, yo hoy tengo cien mil, un año entero sin entrenar, un año entero sin perderme un detalle de David, Carmen y Natalia.
Mis queridos amigos, nos vemos

2 comentarios:

  1. Aqui estamos los yebra,perdona por no escribir pero como ya sabes no fue culpa nuestra.Mañana nos vamos de vacaciones(por fin)Un besazo a todos nos veremos a la vuelta,mientras tanto cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  2. BO VERÁN para todos!os de mais crca,os de mais lonxe,os rebeldes,os nobres,os ricos,os menos ricos,sobor de todo os pobres(as veces o unico que non teñen e cartos)a xente do deporte(os outeiros SEMPRE)adestradores,mestres de tactica,mestres en xeral etc etc etc.
    PASADE E DISFRUTADE DO tempo,cos fillos,amantes,noivas,noivos,amigos..disfrutade e sede optimistas informados.querovos!ah,se gaña holanda non pasa nada(en tempos de crise a prima que teñen non e de recibo)

    ResponderEliminar