La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

miércoles, 17 de noviembre de 2010

20 balones, 18 jugadores...

... un campo de hierba artificial y uniformados del mismo color. Esto fue lo que le respondí a un periodista a la pregunta de ¿ que tienen que ofrecerme para que entrene de nuevo?
No hay truco, fue la entrevista de un periodista volcado en la causa de verme entrenar.
Probablemente no fue muy original mi respuesta pero los entrenadores no necesitamos mucho para ponernos el chandal, bueno necesitamos orden, pero eso también está dentro de nuestro quehacer.
Necesitamos compromiso, necesitamos amigos, sobre todo, de los que te rajan a la cara y sin tiempo que perder tus errores, tus vaivenes, tus desconciertos, tus desaciertos.
La conversación fue salpicando fútbol, añoranzas, recuerdos, porque las entrevistas con el chanclas profundizan y sacan lo mejor de tí. Para lo peor están tus enemigos, que probablemente lo hagan.
Un entrenador sin banquillo no deja de ser entrenador nunca, cuando entrenaste, seguirás haciendolo en vaqueros, mientras ves al equipo de tu hijo, y disimuladamente te acercas a la barandilla y le dices al central del Lugo del año 2019, no queda tanto, dos cosillas que te devuelven otra vez a tu verdadera pasión, mientras disimulas cuando el entrenador mira hacia donde tu estás.
Que sensación tan placentera, entre el miedo a ser visto y el contacto de nuevo con un futbolista.
Mis queridos amigos, nos vemos.

1 comentario:

  1. hola tio, asi me gusta, que actualizes el blog para que lo pueda leer y te pueda dejar una firma para que sepas que lo tengo en favoritos en el movil y entro todos los dias

    bueno un abrazo de luis,
    cuidese familia garcia seara

    ResponderEliminar