La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

viernes, 19 de noviembre de 2010

David


No fue la primera ni será la última. No fue el primer gol encajado ni será el último. Las derrotas son una constante, las victorias aparecen constantemente. Pero esta última dolió especialmente, fue probablemente el primer zarpazo serio. Los arañazos anteriores apenas habian tenido importancia, leves rasguños ocasionales. Esta, tenía salpicaduras de colegio, de rivalidad, y eso te provoca sensaciones encontradas que hay que experimentar por uno mismo.
David tiene el don de la simpatía constante, el don del entusiasmo permanente, el don del compañerismo transparente, el don de la solidaridad sin engaño, el don de la inocencia creible, el don de la reflexión precoz.
Con semejante equipación en la mochila, está preparado para caer y levantarse siempre, está entrenado para ganarse el garbanzo por cuenta propia. Está habilitado para aprender de las derrotas y disfrutar de las victorias.
Escogió ser portero y su elección fue doblemente acertada. La primera porque lo decidió él, la segunda porque esa demarcación además de condiciones técnicas, precisa un carácter especial que él posee.
El vértigo está presente continuamente, el foco lo hace protagonista, el equilibrio es una virtud que se hace necesaria.
Mama rezando porque el contrario no pase del medio campo, Papa esperando que la defensa no solucione todos los problemas, Carmen haciendo conjuros a los delanteros que osan atravesar tu territorio.
Así nos tienes a todos, cada uno con su rollo mental, pero todos contigo.
Hoy hay que entrenar, el domingo te trae otra oportunidad.
Mis queridos amigos, nos vemos.

2 comentarios:

  1. paso lo que estoy pensando?
    En el partido suspendido contra el lugo que quedaba la segunda parte e iban ganando acabaron perdiendo no?
    David no te desanimes, se que duele perder contra los que estan en tu colegio, ami me ha pasado toda la vida en el hockey, pero nunca te desanimes, estaras triste poque has perdido pero tendras felicidad porque lo has dado todo y estas satisfecho con tu trabajo, asi que dalo rodo en los partidos para ser feliz y no te rindas nunca, y sigue luchando que se que podeis ganarlos.

    Te habla tu primo que esta en oklahoma,
    se feliz y juega como sabes

    abrazos para la familia, me ha gustado este tablon

    ResponderEliminar
  2. tio, soy luis, y me gustaria ver un blog hablando del gra clasico, leer como le parecio a un exfutbolista y entrenador.quero saber ese punto de vista.
    Asi que por favor,si puedes, me gustaria que la proxima entrada fuera sobre eso,

    gracias
    luis

    ResponderEliminar