La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

jueves, 11 de noviembre de 2010

Noviembre



Noviembre es triste, o cuanto menos esa es mi percepción. Noviembre es largo o por lo menos esa es mi sensación. Noviembre está en el medio, noviembre hasta incomoda. En noviembre se fue la gente más cercana de mi vida.
En noviembre le dije adiós al fútbol en activo, al del futbolista que todos llevamos dentro y que yo orgullosamente viví durante muchos años.
Yo jubilé al fútbol, porque me fui por mis propios medios, más pronto de lo debido, más rápido de lo querido, pero decidí yo.
No fue fácil, en quince días sucedió todo y en quince días me vi reinventándome y buscando referencias que llevarme a la cabeza, buscando respuestas que no tenía.
Lloré amargamente en el vestuario después de mi último partido en el Ángel Carro, y tuve el honor de cortarme la coleta con Fernando Vázquez como entrenador. Todavía tuve un último partido en Ávila, mientras la burocracia ultimaba mi cambio de vida.
Recuerdo sin dificultad el paseo con Alvite y Cacharrón antes de la cena en el hotel. Mi último hotel como futbolista.
Ya pasaron dieciseis noviembres, y a ratos con fútbol, pero sentado y a ratos sin él, se fueron pasando los días.
Arriba tenéis mis últimos estadios, la postal de Ávila con su estadio y por supuesto el Ángel Carro. Dos imagenes que me acompañan.
Mis queridos amigos, nos vemos.

1 comentario:

  1. soy un americano perdido en oklahoma. Y te firmo para decirte que cada dia o cada dos dias entro en el blog para saber si lo actualizaste porque aqui tengo tiempo para hacer todo lo que quiero asi que haber si lo actualizas mas a menudo tio porque de verdad que me encanta este bog.
    Bueno, un abrazo y haber si hablamos pronto.
    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar