La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

domingo, 14 de marzo de 2010

Casi lunes

Casi con el lunes asomándose, acudo a esta cita con la resaca del fin de semana. Resaca de descanso, de chimenea, de campo, de trabajo placentero, de contacto con los tuyos, de cena con amigos.
Recuperamos otro fin de semana a quinientos kilómetros de Lugo y sólo a veinte minutos de casa. Distancias perfectas en lo mental y en lo real.
No faltó el asalto al Municipal para ver al mejor equipo del mundo de voleibol femenino en categoría infantil. La capitana y sus compañeras nos brindaron un buen espectáculo, la tarde se nos acabó ahí, la noche comenzó con amigos, con cena y acabó en chimenea.
Con el domingo tuvimos la inesperada visita de una primavera adelantada, la exprimimos al máximo, el sol, desconocido desde hacía tiempo, volvió a ser un aliado para el deporte, el paseo y como no, para empezar a preparar el escenario de los éxitos, el césped, quemado del invierno. Después del corte, ya parecía la mágica alfombra donde empezaremos a preparar los finales de temporada y la pretemporada de la siguiente.
A estas horas, los sufridos futboleros estarán ya cansados de pensar en la jugada fatídica que les quitó esos puntos conseguidos o la sensación agradable de meterse en la cama con la misión cumplida.
Cada vez quedan menos jornadas, y las cuentas para algunos van saliendo y para otros van estrechándose.
Para unos y para otros, recordar que el fútbol es maravilloso, pero más maravilloso es luchar por una idea, esforzarse por hacer más grande este deporte, seguir sacrificándose por no decaer en el empeño de un reto.
Suerte a todos. Probablemente alguno no consigais vuestros sueños, pero que eso no os haga más débiles. La fortaleza no se calcula en puntos, no hay clasificaciones que la midan.
La fortaleza aparece al día siguiente, cuando te levantas de la cama y de repente tienes ante ti, otro sueño por conseguir.
Carmen, es mi chica favorita, es fenomenal, es mi hija. Le encanta el volei, pero como a todas las personas del mundo, las cosas que nos encantan, también a veces nos hacen sufrir.
Para Carmen, para que siga disfrutando de un deporte solidario y atractivo como este.
Mis queridos amigos, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario