La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

sábado, 27 de febrero de 2010

Propuestas, debuts y traslados.

Acaba la semana. Semana de noticias, de rumores, de contactos, de pensar, de decidir, de debuts, de traslados. Pongamos todo en orden amigos.
El martes fui a buscar a David al entrenamiento y de vuelta a casa, recibí una llamada telefónica. Era una llamada de la que me habían advertido no menos de cinco personas durante los últimos días.
Se identificó como directivo del C.D. Castro. Requería una reunión urgente con mi persona, y la urgencia fue tanta, que quedamos media hora después.
Los detalles me los voy a saltar, presenté mi propuesta. Hablamos al día siguiente por la mañana. Quedamos en volver a hablar a lo largo del día, pero ya no se produjo la entrevista.
Y se acabó la historia. Agradecido a los que afirmaron antes de firmar. Las prisas emocionales les pudieron.
El jueves debuté después de añós. Volvió el fútbol a mis piernas, experimenté la sensación de jugar por primera vez en hierba sintética. Sensaciones extrañas pero agradables, las agujetas duran todavía.
Al día siguiente, nos enteramos del nuevo destino de Moreno y Vanessa.
La verdad es que estamos diseñando un plan estratégico casi perfecto. Estamos posicionando el espíritu Outeiro de forma impecable.
En la zona mediterránea estaréis de lo más cómodo. Valencia es una ciudad donde el otoño se enlaza con la primavera, ignorando al invierno, a la espera de un verano esplendoroso.
Más noticias de traslados, el censo lucense incorpora nuevos vecinos al bloguero y su familia. Vuelven los vecinos de verdad, a los que interrumpes en cualquier momento con la disculpa de: " me quedé sin sal", " no tendrás un poquito de aceite de oliva extra virgen para la ensalada..." Sed bienvenidos los inquilinos de Rábade.
Mis queridos amigos, nos vemos.

2 comentarios:

  1. Me paso tío, muy bonito el blog, no pensé que fuera a durar tanto.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  2. sigo decepcionado,bloqueado,quixen deixar pasar o tempo para non dicir todo o que penso sobre a decisiòn dos directivos ou directores deportivos do Castro c.f.
    Quede claro o respeto a sùa decision de levar a outro adestrador.
    Decpcionado porque o futbol gañarìa.(con miguel)
    decpcionado porque se es honrado levas moitos golpes.
    decpcionado porque a alguns valelles todo.
    que pouca ètica,pouco pensar nos demais con tal de trepar trepar e màis trepar.
    politicos que miran so para eles,directores,encargados etc que non desempeñan un cargo,pensan ca empresa e deles,e no deporte,xente que non vive del,non pon condicions,flaco favor os seus compañeiros!
    estamos a perder todos os valores,respeto,amizade,compromiso,lealtade etc etc;vivimos poucos anos y estamos sempre enfadados,non valoramos o que temos,no sitio do corazòn moitos so teñen unha CARTEIRA,Resumen resumido:somos malos coma a peste!;pero ainda asì que fermosa e a vida,deixademe seguir soñando.

    ResponderEliminar