La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

domingo, 21 de febrero de 2010

Sin fútbol

Llevo ya un montón de domingos sin fútbol, tantos como veintitrés. Parecen muchos. A decir verdad, son muchos. Sin fútbol en directo, sin charlas pre partido, sin contacto con jugones, sin sensaciones de entrenador. Las buenas y las malas. Las de los domingos de dormir tarde, dándole vueltas al partido, buscando alternativas a lo mejorable, preparando la semana de entrenamientos.
¿Qué si lo echo de menos? ¿Me estáis preguntando? Que malos sois. Pues si. Son muchos años, quizás demasiados.
Los domingos son distintos, estoy haciendo otras cosas, ya os lo contaré. Me estoy preparando para nuevos retos, nuevos proyectos.
Necesitaba este descanso, aunque hasta que no te llega, no te das cuenta de la necesidad.
Volveré, no tengo dudas. Con más fuerza y mejor preparado.
No veo excesivo fútbol, creo que el descanso también requiere seleccionar lo que quieres ver.
Espero no acostumbrarme en exceso a estar en casa a las ocho de la tarde y no volver a salir. Estoy tranquilo por eso, cuando en mi vida se han producido cambios, he sabido adaptarme a las nuevas situaciones, y cuando he tenido que volver a incorporarme a otra actividad deportiva, lo he hecho sin agujetas ni pereza.
Tengo muchas ideas en la cabeza, pienso en fútbol durante muchas horas al día, pero miro hacia delante. Mi cabeza ahora piensa en nuevos registros, nuevas experiencias. Pensar, leer, en definitiva prepararte para las oportunidades que te dé el futuro, me motivan para buscar la mejora, el ser competitivo, el no defraudar a los demás, en enseñar a todos los futbolistas que me esperan.
Gracias a mi familia por esta sobredosis inesperada. Gracias por no tener la sensación de estorbar en casa a horas poco frecuentadas. Gracias por animarme sin tener resultados que lo justifiquen. Gracias por salir siempre en el periódico de mi casa como el entrenador de la semana sin pisar el banquillo.
Mi foto semanal es para una gran protagonista. La conocí por el fútbol. El fútbol me ha hecho muchos regalos.
Mis queridos amigos, nos vemos.

8 comentarios:

  1. Yo tamien echo de menos no ir por la tarde a los partidos del OUTEIRO DE REI , y cuando acababa el partido y perdiamos yo me decia a mi mismo " no importa que perdamos si no participar en el juego".
    Espero que cojas otro equipo.
    Bueno , adios , un beso.
    David

    ResponderEliminar
  2. En que equipo juega esta chica? lo digo porque se parece mucho a una amiga mia que conoci en el Outeiro.Esta guapa eh!Maribel

    ResponderEliminar
  3. Pués esa chica soy yo, la protagonista,¡que suerte¡ en la actualidad no estoy jugando en ningun equipo pero hace unos meses me dejaba, no el sudor en el campo como muchos jugadores, pero si la garganta en las gradas animando a "mis chicos".
    La verdad es que tengo que contaros, que el "míster" está estupendo, lo veo muy concentrado en su nuevo proyecto y con mucha ilusiòn.
    Siempre pensé que al dejar de entrenar se volvería un poco insoportable, pero estaba muy equivocada, lo lleva fenomenal; casi diría que el fútbol del domingo lo echo yo más de menos que él, ya veis ¡cosas de la vida¡.
    Besiños para todos y espero que los que estén siguiendo este blog se pongan a escribir algún comentario que parece que hay mucho cotilla de lectura y poco currillo de escritura,¡a trabajar¡
    Natalia.

    ResponderEliminar
  4. Pues a esta chica tambien se le echa de menos en las gradas de cualquier campo de futbol, nuestras risas, conversaciones, y nuestro animo al equipo...(y como ella dice mi mama...jaja) ah? Se me hace conocido el lugar del fondo de esa foto, (Las Dunas de Corrubedo), buen fin de semana que pasamos en compañia de una buena famila, amiga nuestra, la verdad es que nos hizo mucha ilusión que nos hicieseis esa agradable visita, el lugar de la próxima visita que nos hagáis os la diremos el viernes, donde os esperemos con la misma ilusión y ganas de veros... un beso enorme para los cuatro.
    Vane y More.

    ResponderEliminar
  5. Eh! que yo tambien me apunto a esa visita sea donde sea.Se os va hechar mucho de menos , pero seguiremos en contacto.Un beso para todos y mucha suerte en ese destino(a la vane y el moreno)Maribel

    ResponderEliminar
  6. pues aqui otro que se apunta a la visita, una isla no estaria mal more,pero bueno cualquier lugar es bueno para visitar a los amigos. Nota para el titular del blog: dentro de poco vamos a ser vecinos, asi que pon el café a calentar que cuando nos instalemos digo yo que invitaras a alguno, un saludiño. EL 2+1

    ResponderEliminar
  7. A frase desta semana...mirou cara diante(como fan os que non se rinden)xa estaba preparado(como quere ser mellor,sigue a facelo)a oportunidade chegou(unha màis)acertas castro cf.
    o futbol estaba triste e xa està ledo(os amigos tamèn)
    os futbolistas van ter sorte,as boas persoas tamèn.
    os que pensaron nel,estaban ben informados(javi,estàs en todo)
    dende xa o futbol ten màis cordura,xeito,orde(e non està sobrado deso)
    se me necesitas vou correndo!
    dende agora son màis vermello(xa non pecaba deso)
    SORTE non vou desexarche,eso para os teoricos de pizarra e discursos largos pre-partido,ti adestras pola semana e logo exame do dado, o domingo,y o que estudia ...
    parabens M.Garcìa;elegrome da sua volta preto do cêspede verde e cinguido dos bos e xenerosos(que dirìa o himno galego)
    non vou dar feito o luns..lugo,castro,outeiro,residencia,celta....

    ResponderEliminar
  8. Ya sabemos a donde nos vamos de visita con la Vane y el Moreno, a Valencia! Que vayan buscando un hotel ,pues el piso no les va a llegar a nada.Un beso para todos.Maribel.

    ResponderEliminar