La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

viernes, 5 de febrero de 2010

Fin de semana

Mono de blog, mono de fútbol, mono de amigos, mono de familia. El trabajo, o mejor dicho una semana al año de concentración, de unificación de criterios, te aleja del día a día, muchas veces rutinario pero necesario para estar al corriente de todas las cuestiones que te afectan.
Santiago es una ciudad maravillosa, hasta con lluvia. En todo caso no relacionarlos, no sería del todo justo.
Llegada con cierta resaca, no voy a compararla con otras actuaciones, pero aquí también existe el compañerismo y la solidaridad a la hora de alternar después de media noche. Lo dejaremos así, finamente.
Estamos a las puertas de otro fin de semana. Los futboleros, preparando sus mejores galas, las botas con el betún adecuado, los tacos ajustados, ese golpe del último partido, casi recuperado. Los que ganasteis, con la sensación de seguridad que transmite el último resultado y a los que no les fue tan bien, esperando la oportunidad que siempre brinda el fútbol cada siete días.
Para los que veis el fin de semana sinonimo de descanso, incluso de fútbol pero de otra forma, tambien bienvenidos a este pequeño oasis de recuperación, de poner las ideas en orden, de dormir las horas robadas de la semana.
Para mí, fin de semana de correr detrás de dos personajes que ponen hora a mi agenda, sábados y domingos. En todo caso, siempre con gusto. Durante muchos años, fui yo el que los subía a un autobús, sin preguntarles si tenían billete.
Aprovechar el finde, como popularmente lo llamamos, recuperar los minutos, no perdidos, pero sí descuidados que nos hemos dejado durante la semana.
El lunes todavía queda tan lejano, que no merece la pena que nos anticipemos a algo que todavía no llegó.
Mis queridos amigos, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario