La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Me tocó

Mis queridos amigos, me ha tocado. Ha salido mi número. No creía en el azar hasta hoy, el juego, únicamente en los campos de fútbol. Pero la diosa fortuna, esa que todos buscamos con ansia, la que nos esquiva descarada, la que nos descarta en la primera jugada, llegó.
Llegó además de forma tranquila, sin aspavientos, mesurada, yo creo que hasta reflexiva, como invitándome a cogerla, como acariciando mi mano para que me llenara de ella.
La vi nada más levantarme, antes incluso que el sorteo emborrachara de felicidad a pocos y desencantara a muchos. La vi cuando apareció Carmen en la cocina, cuando Natalia preparaba mi 355 zumo de naranja natural de este año, cuando David se puso su elegante camisa para el festival navideño. La vi a distancia en Gijón, con mis padres, en Valladolid con mi hermano, en Viveiro con suegros, cuñados, cuñadas, con la bisa, con los sobrinos, en Lacoru, con Galdo y Mari, en Coort o como se diga, como no, en Oklahoma.
La vi en mi gente de Outeiro, en mis fieles de Robra, en Monchete y los suyos, en Moure y Uxi.
La vi en todos vosotros, en los que siento un cariño tan especial. La vi en todos mis compañeros de fútbol, en todos mis jugadores a los que entrené, en los conocidos que me saludan por la calle, en el estudiante de magisterio que ayer en un cole de Ribadeo, me reconoció como jugador del Lugo, después de tantos años.
Me siento querido por muchos, y sin duda es lo que me otorga en este momento la satisfacción de poder disfrutar de tan distinguido premio.
Me gustaría compartirlo con todos vosotros, me gustaría veros más a todos, me gustaría cafetear más con todos, me gustaría hacer de lo cotidiano, algo extraordinario.
Espero que algo de mi pedrea os llegue.
Feliz Navidad.
Mis queridos amigos, nos vemos.



2 comentarios:

  1. Hola tio,
    enhorabuena!!
    Bueno aqui te firmo desde mi ordenador nuevo, que por fin hoy lo recibi arreglado para disfrutarlo durante todas las navidades,
    Feliz Navidad y disfrutarlas en familia
    Un abrazo desde oklahoma,
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tambien tuvimos esa fortuna el dia de nochebuena con toda nuestra familia en casa(28 personas),felicitaciones de todos nuestros amigos...
    como bien dices eso si es tener el gordo,ojala esto dure toda la vida.FELICES FIESTAS A TODOS,UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS,DESDE ROBRA.

    ResponderEliminar