La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

viernes, 17 de diciembre de 2010

Natalia

Por favor no tengáis en cuenta las caras de la foto, fue tomada impunemente a las 7,47 de esta mañana. Se nos coló David que en condiciones normales no hace acto de presencia por la cocina hasta las 8,12, pero hoy es un día especial. Mami cumple años asi que todas las fuerzas vivas de la casa se reunieron para hacer de la normalidad un acto extraordinario.
Este blog no podía ni quería estar al margen de esta celebración, felicidades digitales Natalia, esta felicitación quedará para siempre, porque las nuevas tecnologías permiten excesos como este.
Se podían decir de esta chica, porque lo es, innumerables adjetivos de su capacidad como madre, como esposa, como hija, como amiga, como profesional, pero no vamos a cansar a nuestra multitudinaria audiencia. Todos sabéis como es. Imposible no apreciarla, no quererla, no admirarla. Así que poco más hay que decir, aquello de que cumplas muchos más, que sigas mostrándote como eres, que me sigas queriendo como acostumbras, que continúes ordenada como presumes.
Un beso digital, el de esta noche será real.
Mis queridos amigos, nos vemos.


2 comentarios:

  1. Felicidades Natalia, hoy no te voy a poder llamar que hay partido de blaoncesto y no llego a casa hasta por la noche pero si este finde podemos hablar te felicitare por skype.
    Si, yo creo que comentar las caras de la foto no es buena dia, asi que mejor no decimos nada.
    Bueno ya te vas haciendo vieja eh tia,jajaja (esto es como una risa por si no entiendes el vocabulario de los chavales de hoy en dia), ya te van pesando los anhos pero tranquila que aun seras mas vieja.
    Bueno, es tu cuarta entrada que firmo hoy aqui desde clase despues de acabar el test de inforamtica, ahora en la siguiente hora ingles (probablemente el mas dificil) y despues a descansar todas las navidades.
    Un abrazo familia garcia seara,
    Luis, cuidaros

    ResponderEliminar
  2. Ese 42 se tambien se celebro aqui en Robra hace pocos dias,como dice luis nos estamos haciendo viejos,pero con espirito muy joven .Aunque ya te felicite ayer lo vuelvo hacer hoy:MUCHAS FELICIDADES Y UN BESAZO.

    ResponderEliminar