La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

martes, 5 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos

Querido Reyes Magos:

Con mis 45 tacos encima, ya no es tiempo de pedir " El Exin castillos", " Un Playmobil", " El Barco Pirata" ni " El tren de madera".

Que mañana en el salón de mi casa reciba, empaquetadas, las promesas de que mi madre no sufra tanto; que mis futbolistas y amigos repartidos por las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado (como dice su jefe Rubalcaba) sigan protegiéndonos y protegiendose; que a mis futbolistas y amigos no les afecten fusiones bancarias; que mis amigos y futbolistas del sector lacteo se libren de "Eres" inoportunos; que mis amigos y futbolistas sigan manteniendo con su afición y afecto un fútbol cada vez más tolerante; que Luisete consiga su sueño americano; que Pablete sea más cercano; que Ana vuele tan alto como quiere; que Sandra continúe su ruta médica; que Jhonny y Maribel consigan dejar de fumar; que a Carmen su 6+6 no la relaje ni la presione; que David siga atrapándome cada mañana con su sonrisa; que Natalia siga aguantando el envite de un entrenador sin banquillo; que el espíritu de Portonovo nunca se pierda; que los medios de comunicación sigan apostando por la unidad futbolera de Lugo; que los árbitros puedan protegerse en las mañanas toledanas de Lugo con un polar y/o chubasquero; que los entrenadores entendamos que la formación es el camino.
Que a todos, los Reyes Magos os traigan lo suficiente.
Mis queridos Amigos, nos vemos.

7 comentarios:

  1. simplemente, impresionante papa, cada vez me impresionas mas.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón tu hija..... IMPRESIONANTE. Me acabas de emocionar con esta publicación!!.
    Es que los Asturianos sois la leche!!! je,je,je.
    Rocío (Boal)

    ResponderEliminar
  3. en solo 3 dias,ya te has ganado mi admiracion...pero no como entrenador,si no como algo mas importante.
    seguro que esa carta de los reyes es leida por ellos con atencion.
    dile a david,que en viveiro hay un enano que lo quiere ver.
    PIRU

    ResponderEliminar
  4. Realmente lo tuyo es para flipar, tienes ideas para todo y la mayoria buenas, parece mentira que seas de Gijon, espero que este blog sea un medio para saber sobre nuestros amigos esparcidos por la geografia de españa y para que, como dice mi querido Jhonny, nuestro "GRAN MISTER" nos siga dando lecciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. vaya pedazo de carta , impresionante , no me canso de leerla , ojala todo lo que pides te lo traigan los reyes ( seguro que sí porque son magos ) aunque lo que pides para mí y para jhony no se si lo daran hecho entre los reyes y el chino . Un abrazo Maribel

    ResponderEliminar
  6. esperamos que los reyes magos te trajeran todo lo que habias pedido en la impresionante carta que les has escrito, estamos orgullosisimos de teneros como amigo a ti y a tu familia. las fuerzas de seguridad del estado estan a tu disposicion cuando tu quieras y en cualquier parte de la geografia española... os queremos.
    moreno y vane
    besos

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSA..vaya pedazo de carta..me he quedado sin palabras..
    Estoy segura de que se cumplirán todos tus deseos.
    Espero que os haya gustado tanto a ti como a tu familia mi regalo especial de reyes (y que tengais en cuenta el esfuerzo realizado por mi familia).
    Un besazo.
    ANA
    P.D: Por muchos tacos que tengas jugar al playmobil siempre es divertido!!

    ResponderEliminar