La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

lunes, 4 de enero de 2010

Los lunes de butaca

Los lunes de butaca tienen poco que ver con los lunes de banquillo. Como sabéis desde hace unos meses, mis lunes, son todos de butaca. Sin las alegrias desatadas de las victorias, sin los amargos momentos de las derrotas. Ni una cosa ni otra, como todos los que nos enganchamos a este bloguero principiante somos deportistas, sería útil para nuestra salud y nuestras ídeas, salvaguardar el trabajo realizado ante tormentas periódicas, éxitos repentinos, palmaditas oportunistas y demás imprevistos deportivos.
Así que amigos saneemos nuestras mentes, corrijamos aquello que se deba, pero seamos constantes y conscientes de que lo único seguro es nuestra inequivoca sensación, amén de nuestros allegados (íntimos a poder ser), que son capaces de cantarnos las cuarenta con un café de por medio y ayudarnos a variar lo que se deba.
Hoy no voy a dejar pasar la oportunidad de felicitar a un equipo, C.D Lugo, que camina con gran fiabilidad . Su éxito creo que puede ser el del resto de equipos. La segunda noticia importante de este encuentro son los veinte minutos de Antas (20 años), con un resultado apretado.
Los juveniles de mi gran amigo Mourelos no puntuaron en Cantabria, (no tengas prisa te salvarás en Oviedo) pero el trabajo prioritario tiene que ser el de formación. Quique Setién te envío un mensaje en el minuto 70 de partido.
Los 700.000 amigos que tengo en Outeiro merecen una alusión (no son tantos pero cada uno vale por 800), minúscula mancha en una mayúscula temporada. Reencuentro de las trillizas, este Miguel acaba consiguiendolo todo.
Imposible finalizar sin hablar de mis primeros colaboradores. Chini estaba algo lejos pero ahora lo tenemos pegado a nosotros. Este chavalín al que todos le habiamos hecho los planes de su vida, pero él se busco el garbanzo como los hombres, por cuenta propia. Julio, al que me puso sobre su pista, Moure. Que fichaje, que amigo (bicos a Nuria). Aquí estará presente el estamento arbitral,
tiene mucho y bueno que decirnos, tenemos mucho y bueno que aprender, bienvenido Fraga.
Emilio ¿te acuerdas de Almendralejo, San Andreu, Alicante? aquella promoción volverá en Mayo y tu ayudarás a Sergio a meter el gol, no le hagas caso a Arcadio.
Saludos a Robra, bicos para ese Foz entristecido. A mis allegados más cercanos politicamente gracias por vuestras aportaciones, a mis peque y a ti Natalia gracias por tenerme en casa también los domingos por la tarde.
Mis queridos amigos, nos vemos.

3 comentarios:

  1. Se ve que los días ociosos dan mucho de sí...
    Galdo

    ResponderEliminar
  2. hola mister,eres la ostia siempre sorprendiendo con ideas que nos llegan al corazon.yo tambien quiero enviar un abrazo a chini,julio y esos tantos amigos que hay por ahi que por circunstancias de la vida ahora no nos vemos tanto ,pero siempre los tenemos presentes porque"SON MIS AMIGOS POR ENCIMA DE TODAS COSAS"(los que hemos disfrutado tanto sabeis porque digo esto)un abrazo mister(porque siempre seras mi gran mister)nos vemos pronto.
    jhony

    ResponderEliminar
  3. el futbol sigue siendo futbol,estemos en el campo,en el banquillo o en casa.
    lo dificil es saber llevarlo en cada lugar correspondiente.
    un abrazo don miguel
    BURELA

    ResponderEliminar