La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

domingo, 10 de enero de 2010

Homenaje














Después de una semana y pico de blog y puestos a cambiar la frase de la semana, voy a cambiar alguna foto, sin más pretexto que el del homenaje.
Homenaje a todos los que me habéis sufrido durante tantos años, y a la hora de los homenajes, también entran en juego las disculpas. Disculpas no al daño consciente, que os lo juraría una y mil veces, jamás lo hubo. Pero si del inconsciente, de no estar a la altura, de no haber llegado, en suma de haber hecho sufrir y más aún el de haber decepcionado si cabe.
Yo puedo decir que durante todos los años que estuve con vosotros, jamás me habéis decepcionado, y si alguna reacción no ha sido la esperada, primero me enjuiciaba a mi mismo, antes que poner en duda vuestra nobleza.
Ahora puedo decir, que me habéis hecho mejor entrenador, no tengo ninguna duda. Me habéis enseñado que lo imposible, no existe, que después de una final, vienen seis más. Que hacer de un equipo modesto y humilde, un SUPER EQUIPO, se puede conseguir.
Esta experiencia la guardo como un bien que nadie me la puede arrebatar.
La foto que acompaña la entrada, es para que os sintáis reflejados todos, la que encabeza el blog, fue la última foto que hice en ese campo. Estoy sólo, porque el entrenador casi siempre aparece en solitario, pero acompañado del fiel reflejo de tantos años de, humildemente lo digo, éxitos.
Mis queridos amigos, nos vemos.

2 comentarios:

  1. No qreo que nadie sufra por que estuvierás tú, por que tu eres la mejor persona de este mundo y siempre lo serás.


    de tu hijo
    David

    ResponderEliminar
  2. Lo que vivimos estos años en el outeiro creo que ningum equipo lo vivio,y de eso tu Miguel eres el primero que se tiene que sentir orgulloso pués se vivió gracias a ti y como no a los jugadores y creo que nadie de los nuestro puede decir lo contrario

    ResponderEliminar