La frase

"Décadas prodigiosas".



Línea de cuatro

Línea de cuatro

viernes, 15 de enero de 2010

Decepción

Fue un viernes como hoy. El verano había sido movido. Con 16 años me fichó el Sporting. Iniciaba mi segunda temporada juvenil, después de seis años en el C.D. La Braña, club de Gijón.
Cuando juegas al fútbol en Gijón, lo que más deseas es que te fiche el Sporting e ingresar en la escuela de fútbol de Mareo. Yo ya estaba dentro.
Fue una pretemporada con muchos cambios, nuevos compañeros, nuevo entrenador, nuevos sistemas de entrenamiento, en suma, de golpe muchas cosas nuevas para un recién llegado.
Ese viernes, era la vispera del primer viaje, del primer partido de liga. Jugábamos en Ourense, sería mi primer partido fuera de Asturias, mi primera concentración, mi primer hotel futbolero.
Después de entrenar, llegó la convocatoria, y no estaba incluído.
Decepción, el mundo se vino abajo, todo se nublo de repente . Llegué a casa derrumbado. No sabían como animarme, no había consuelo para tanta pena.
Mi hermano tenía que ir a Valladolid ese fin de semana, me vio tan hundido que me incluyó en su lista y nos fuimos. Las penas entretenido se pasan mejor.
A todos los jugadores que se han visto en estas circunstancias.
A todos los jugadores a los que yo no incluí en alguna convocatoria, este es mi pequeño tributo.
El lunes estaba entrenando como nunca, utilicé la fuerza que da la rabia, en prepararme, en aprender, en ser mejor.
Mis queridos amigos, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario